También: lanzamientos impresos del manga de Red String en EE.UU.
El sitio web y podcast de Manga Mavericks anunció el jueves una nueva división editorial Manga Mavericks Books. La compañía tiene como objetivo licenciar, localizar y distribuir obras en todo el mundo de creadores independientes en Japón. El editor anunció las siguientes licencias, programadas para su lanzamiento en julio para impresión y digital:
Título: Bonos
Creador: ZENZO
Sinopsis: En una versión alternativa de "Viaje al Oeste", Son Goku y Sanzo acaban de comenzar su largo viaje, y la confianza no viene fácilmente. Su ya inestable vínculo se pone a prueba cuando las dudas de Sanzo conducen a una grieta entre los dos. ¿El viaje se acaba antes de que comience, o es cierto que la adversidad es lo que forja lazos inquebrantables?
Título: Alternativo [Nota de auto-refreno].
Creador: Chiaki Yagura
Resumen: Los buenos mueren jóvenes. Hay un movimiento entero de artistas que a los 27 años de edad han dejado su huella en el mundo, incluyendo a mi Dios. A los 28, ¿qué he hecho? ¿Soy digno de estar en el mismo escenario? ¿Por qué mi evangelio permanece sin escribir?
Título: El Jefe de Trabajo de Zigoku
Creadores: 9banta, Hiroki Kamishiro (co-planificador)
Mizuchi, una vez un humano, murió, fue al infierno y se convirtió en un demonio rebelde. aunque no es un demonio cualquiera: es un capataz con subordinados que forman un equipo variado. con una espada mágica y super fuerza, algunos trabajos infernales de construcción deberían ser una broma, pero Mizuchi y su equipo están empeñados en hacer cualquier cosa aparte de su trabajo.
Manga Mavericks también anunció que lanzará los lanzamientos físicos de los siguientes mangas adquiridos por la compañía de localización Red String en los EE.UU. en julio:
Título: Ahora nadie acecha debajo de la nieve
Creador: Aneido
Resumen: nadie quería hacer el viaje y así que me tocó ir a visitar la mansión situada en lo profundo de las montañas, y entregar zanahorias a esta residencia que todos se resisten a visitar, y allí me esperaba un misterioso, hermoso y sabio individuo que llamaba a la mansión nevada su hogar. y yo me quedé con un hombre que me dijo que era un hombre de gran belleza y que me quería mucho.
Título: El Asesino y su Deseo Fugitivo
Creador: Aneido
Resumen: En una escuela, los estudiantes son asesinados uno tras otro. El culpable es el maestro. Los otros estudiantes no saben nada. Sólo " DESIRE " sabe que la maestra es la asesina. Para proteger su secreto, la maestra entrega su cuerpo a " DESIRE ". Aunque " DESIRE " es despiadadamente brutal, sus palabras astutas y acciones " astutas " empujan a la maestra hacia el hedonismo.
Título: Senpai no Kohai
Creador: Hanakage Alt
Un día, de camino al trabajo, Sayuri Terazono, de repente ve una espalda demasiado familiar en la multitud de personas que la preceden. Aunque han pasado muchos años desde que vio a Risa por última vez, no hay manera de que Sayuri pueda olvidar a su preciosa Kouhai. Después de todo, Risa no era solo cualquier Kouhai para Sayuri, era especial. Pero, no hay manera de que Risa la recordara después de todo este tiempo, ¿verdad?
Manga Mavericks fue lanzado como un podcast de noticias de manga en 2016.
Fuente: Cuenta Bluesky de Manga Mavericks ( link ) y sitio web ( link )